Ir al contenido principal

Aveces siento que no soy lo suficientemente buena en nada de lo que hago...



Muchas veces me siento así, como que nada de lo que hago es suficientemente bueno. Miro a los demás y los veo como mejores, no quisiera ser como ellos, pero quisiera ser muy buena en lo que hago también. Hago lo que me gusta, me siento bien haciéndolo, pero aveces me llega un sentimiento de inconformidad que me hace sentir que no soy tan buena. Te ha pasado?

Aveces nos fijamos mucho en las otras personas y sus vidas, y solemos pensar que nuestra vida no tiene gran satisfacción como la de los demás, pensamos que los demás son mejores que nosotros, y que por eso nos irá mal en la vida, porque las oportunidades serán de ellos, no de nosotros. Pero realmente no es así. Todos somos diferentes, y siempre habrá alguien mejor que tu en lo que hagas, y siempre tu serás mejor que otras personas. El punto está en que todos tenemos algo único, que solo a nosotros nos sale bien, que solo nosotros podemos hacer mejor, y es que somo únicos! Y ese toque personal en lo que haces, solo tu lo puedes dar.
Hoy propongo dejar de mirar tanto lo que hacen los demás, y ocuparnos mas de nosotros mismos, de nuestros propios sueños. Analizar internamente a donde queremos llegar, y seguir caminando. Porque todos siempre tropezaremos, el secreto está en aprender a levantarnos.

Te ha pasado? Puedes dejar tu comentario debajo, con gusto lo leeré.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de papel

Y a veces tengo esos días de papel, en los que no sé qué está al derecho y qué al revés. En los que solo puedo pensar en lo mismo una y otra vez. Aquellos que quisiera envolver, tirar y luego recoger. Esos que desde temprano te llenan de estrés, y luego te retuercen y te doblan en diez. Hoy fue un día de papel, en el que pude aprender y también me enojé, en el que trabajé, pero también disfruté. En el que ame, el que arrugué y luego tiré, el que levanté, desenvolví, leí y sonreí.

A la izquierda de la vida

A veces me da nostalgia y me siento triste, aún no he aprendido a aceptar las cosas que no puedo cambiar. Aún no se cómo mirar a aquel sin sentir pena, pena porque en su mundo falta algo que en el mio sobra, pero no puedo compartirlo. ¿Estará bien pensar así o, estaré siendo muy tonta? Quisiera que me enseñaras cómo ayudar, qué hacer cuando no puedo hacer nada.

A todos no les gusta la música, les gustan las canciones

Todos dicen gustarle la música. Pienso que no es así. A todos no les gusta la música, les gustan las canciones. Las letras que reviven sentimientos, esas que llegan a lo más dentro. Ese buen ritmo que hace bailar hasta a tu alma. Esas voces que hacen soñar... Pero la música, la música es algo más complejo, mas profundo, mas intenso. Una canción es solo el resultado de esa artística combinación de mágicos sonidos y el tiempo. Aquel que ríe con ella, sufre por ella, lucha por ella, a este si le gusta aquel mundo infinito y mágico al que llamamos música.