Muchas veces me siento así, como que nada de lo que hago es suficientemente bueno. Miro a los demás y los veo como mejores, no quisiera ser como ellos, pero quisiera ser muy buena en lo que hago también. Hago lo que me gusta, me siento bien haciéndolo, pero aveces me llega un sentimiento de inconformidad que me hace sentir que no soy tan buena. Te ha pasado?
Aveces nos fijamos mucho en las otras personas y sus vidas, y solemos pensar que nuestra vida no tiene gran satisfacción como la de los demás, pensamos que los demás son mejores que nosotros, y que por eso nos irá mal en la vida, porque las oportunidades serán de ellos, no de nosotros. Pero realmente no es así. Todos somos diferentes, y siempre habrá alguien mejor que tu en lo que hagas, y siempre tu serás mejor que otras personas. El punto está en que todos tenemos algo único, que solo a nosotros nos sale bien, que solo nosotros podemos hacer mejor, y es que somo únicos! Y ese toque personal en lo que haces, solo tu lo puedes dar.
Hoy propongo dejar de mirar tanto lo que hacen los demás, y ocuparnos mas de nosotros mismos, de nuestros propios sueños. Analizar internamente a donde queremos llegar, y seguir caminando. Porque todos siempre tropezaremos, el secreto está en aprender a levantarnos.
Te ha pasado? Puedes dejar tu comentario debajo, con gusto lo leeré.
Te ha pasado? Puedes dejar tu comentario debajo, con gusto lo leeré.
Comentarios
Publicar un comentario