Ir al contenido principal

Querido Charlotte


Querido Charlotte, se que nunca te he visto como mio, a pesar de que lo eres ahora. 
Nunca te he valorado como debería, y siempre he deseado tener otro. Soy desagradecida por ser así contigo, pues tu me has ayudado a saber todo lo que sé, eres mi materia prima, sin ti, no hubiera podido llegar hasta aquí.
Quiero pedirte perdón, perdón por acostarme sobre ti cuando no puedo tocar en ese ritmo, sabiendo que podría hacerte daño, perdón por lavarte de mala forma, como se que no lavaría a otro comprado por mi, perdón por no apreciarte. He aprendido a quererte, aunque sea un poquito. No se que haría si no te tuviera. No solo eres mejor que nada, eres el mejor de todos. Gracias por encender cuando creíamos que eras basura, gracias por tu sensibilidad, aun después de tantos maltratos, gracias por permitirme tocarte. Gracias porque por ti muchas veces fui feliz, mi querido piano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de papel

Y a veces tengo esos días de papel, en los que no sé qué está al derecho y qué al revés. En los que solo puedo pensar en lo mismo una y otra vez. Aquellos que quisiera envolver, tirar y luego recoger. Esos que desde temprano te llenan de estrés, y luego te retuercen y te doblan en diez. Hoy fue un día de papel, en el que pude aprender y también me enojé, en el que trabajé, pero también disfruté. En el que ame, el que arrugué y luego tiré, el que levanté, desenvolví, leí y sonreí.

A la izquierda de la vida

A veces me da nostalgia y me siento triste, aún no he aprendido a aceptar las cosas que no puedo cambiar. Aún no se cómo mirar a aquel sin sentir pena, pena porque en su mundo falta algo que en el mio sobra, pero no puedo compartirlo. ¿Estará bien pensar así o, estaré siendo muy tonta? Quisiera que me enseñaras cómo ayudar, qué hacer cuando no puedo hacer nada.

A todos no les gusta la música, les gustan las canciones

Todos dicen gustarle la música. Pienso que no es así. A todos no les gusta la música, les gustan las canciones. Las letras que reviven sentimientos, esas que llegan a lo más dentro. Ese buen ritmo que hace bailar hasta a tu alma. Esas voces que hacen soñar... Pero la música, la música es algo más complejo, mas profundo, mas intenso. Una canción es solo el resultado de esa artística combinación de mágicos sonidos y el tiempo. Aquel que ríe con ella, sufre por ella, lucha por ella, a este si le gusta aquel mundo infinito y mágico al que llamamos música.