Ir al contenido principal

El regalo

Hoy recibí un regalo, un regalo muy esperado. Una vez lo veía imposible, como algo increíble y que para mi era muy caro.
Muchos protestaron por la necedad con mi gran sueño, pero otros me animaron, y aquí estoy, y soy su dueño.
Una mañana fría, casi al medio día me lo entregaron. Era tan hermoso que solo de el podía ser el regalo.
En mi mente lo escuché decir: es tuyo!, y ahí mismo me lo entregaron, y de nuevo escuché una voz que me dijo: todo el camino yo lo he cuidado.
Entonces confirmé que sí, era de él el regalo. Prometo cuidarlo y aprender a usarlo.
Gracias por todo! Es real! Esta en mis brazos. Solo te pido Dios que me prestes tus manos, que sostengas tu el arco y que me ayudes a afinarlo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de papel

Y a veces tengo esos días de papel, en los que no sé qué está al derecho y qué al revés. En los que solo puedo pensar en lo mismo una y otra vez. Aquellos que quisiera envolver, tirar y luego recoger. Esos que desde temprano te llenan de estrés, y luego te retuercen y te doblan en diez. Hoy fue un día de papel, en el que pude aprender y también me enojé, en el que trabajé, pero también disfruté. En el que ame, el que arrugué y luego tiré, el que levanté, desenvolví, leí y sonreí.

A todos no les gusta la música, les gustan las canciones

Todos dicen gustarle la música. Pienso que no es así. A todos no les gusta la música, les gustan las canciones. Las letras que reviven sentimientos, esas que llegan a lo más dentro. Ese buen ritmo que hace bailar hasta a tu alma. Esas voces que hacen soñar... Pero la música, la música es algo más complejo, mas profundo, mas intenso. Una canción es solo el resultado de esa artística combinación de mágicos sonidos y el tiempo. Aquel que ríe con ella, sufre por ella, lucha por ella, a este si le gusta aquel mundo infinito y mágico al que llamamos música.

Distinguido arte, permiteme hablarte

Por qué no me permites adentrarme a ti y poder verte desde el mismo punto en que te ves tú? Por qué no puedo llegar a ti, sacarte de mi y hacerte visible? Por qué no me dejas darte vida?Por qué eres tan indiferente? Aunque realmente no eres, no puedes ser, pues eres solo un concepto, eres solo palabras vacías que se llenan con el pensar de cada uno de nosotros. Entonces así te vuelves subjetivo, y ya no eres tu, es también el y ella, somos todos, la perspectiva de todos. Entonces, por qué te siento tan singular, tan cerrado y difuso? Será que aún no he encontrado la forma de descifrarte? De todas formas aún sigo creyendo, que lo que hago a diario se llama arte.