Ir al contenido principal

La oscuridad al amanecer es el nacimiento de muchas soluciones

Me he dado cuenta de que aveces estoy dormida estando despierta. Que se me escapan muchas cosas, que aveces simplemente siento que ni he estado cuando he estado todo el tiempo. Me he dado cuenta de que en días de tormenta he ignorado ver la lluvia caer sobre el jardín y ver como arrastra las hojas secas.Cómo las flores se renuevan y la naturaleza revive con su mas grande esplendor.
A veces me he detenido a meditar, he notado que las cosas mas pequeñas son las mas grandes y satisfactorias.Cuando decido despertar me doy cuenta de todo lo que me he perdido.
Esta mañana he madrugado y ha sido difícil despertar, pero al salir y mirar arriba, me doy cuenta que vale la pena. Que las estrellas en la madrugada se reúnen como si llegaran a darme los buenos días. Que la luna me espera para que la vea brillar y la alague. Que la oscuridad del amanecer es el nacimiento de muchas soluciones.
Me he dado cuenta de que vale la pena estar aquí, que soy mas rica que cualquiera, que el mar me espera para enseñarme sus aguas de blanca espuma. Me he dado cuenta que la soledad no existe, porque el estuvo conmigo, y  yo soy mi perfecta y mejor compañía.
Ahora mas que nunca estoy consciente de que me ha tocado demasiado, que Dios me lo ha dado todo, que el sol me choca en la cara y puedo sentir su cálido esplendor. Que puedo ver los mas hermosos colores, tocar las más majestuosas texturas y admirar todo lo que mi padre ha creado para mi.
Me encanta escuchar, amo como suenan las combinaciones de palabras en una rima extraordinaria, amo escuchar las más mágicas melodías creadas por el hombre, esos pequeños detalles me alegran la vida.
Me pregunto por qué no lo noté antes, estaba siega teniendo visión, porque esto que veo y siento y que todos miramos pero poco observamos, esto, esto si que es mágico!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de papel

Y a veces tengo esos días de papel, en los que no sé qué está al derecho y qué al revés. En los que solo puedo pensar en lo mismo una y otra vez. Aquellos que quisiera envolver, tirar y luego recoger. Esos que desde temprano te llenan de estrés, y luego te retuercen y te doblan en diez. Hoy fue un día de papel, en el que pude aprender y también me enojé, en el que trabajé, pero también disfruté. En el que ame, el que arrugué y luego tiré, el que levanté, desenvolví, leí y sonreí.

A la izquierda de la vida

A veces me da nostalgia y me siento triste, aún no he aprendido a aceptar las cosas que no puedo cambiar. Aún no se cómo mirar a aquel sin sentir pena, pena porque en su mundo falta algo que en el mio sobra, pero no puedo compartirlo. ¿Estará bien pensar así o, estaré siendo muy tonta? Quisiera que me enseñaras cómo ayudar, qué hacer cuando no puedo hacer nada.

La tormenta

Y cayeron las hojas, cayeron al río, se desvistió el bosque cuando se fue el frío, Un ave temblaba temblaba de frío, sus alas mojadas su nido caído, Voy contracorriente a buscar al niño, recorro las sendas del árbol caído, La noche se acerca la luz ya se ha ido, y la luna no alumbra aquel pajarito.